DE JUNÍN AL CANARIO

Flandria presentó más refuerzos, un atacante y un mediocampista.

FOTO DE PRENSA DE FLANDRIA

Flandria se sigue reforzando de cara al regreso a la Primera Nacional y en la tarde de hoy volvió a presentar otra incorporación. Y es que la CD del canario no se baja del mercado de pases, sigue barajando nombres y concretando arribos para el plantel que dirige Andrés «el lobo» Montenegro. En esta ocasión, la institución de Jáuregui abrochó por duplicado dos refuerzos, al atacante Benjamín Borasi (foto) y al mediocampista Fermín Antonini. Ambos futbolistas llegan al club provenientes desde la Liga Profesional del fútbol argentino.

Borasi (24) es delantero y se desempeña específicamente como extremo derecho. El jugador arriba desde Sarmiento de Junín, club del cuál surgió y donde logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2020/21. En el verde, el atacante llegó a disputar 12 encuentros en la última temporada, fue titular en 4 de ellos y no consiguió marcar goles. Llega a préstamo por un año, por lo que estará ligado a Flandria hasta diciembre del 2022.

Otro que arriba al elenco de Jáuregui es el mediocampista Fermín Antonini (24), quién se desarrolla en el campo como volante por derecha. El oriundo de General Villegas también es nacido futbolísticamente en las canteras de Sarmiento de Junín y llega a préstamo por un año. Al igual que Borasi, fue parte del plantel que conquistó el ascenso a la Primera División y en su paso por el verde tampoco tuvo tanto protagonismo. En la temporada pasada jugó 1 partido, en el cuál ingresó desde el banco de relevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.