DE DEFENSA Y JUSTICIA AL SANTO TUCUMANO

El prometedor equipo de Pablo De Muner cerró a un volante que llega desde Florencio Varela.

San Martín de Tucumán, que empezó con todo el campeonato y metió un verdadero triunfazo ante Temperley, va hasta el fondo en este mercado de pases 2022 y cierra una de las últimas incorporaciones del verano. Así lo confirmó en las últimas horas del jueves, incorporando nada más y nada menos que a un futbolista de la Primera División.

Se trata de Lautaro Tomás Escalante, volante mixto de 22 años y quien arriba del mismísimo Defensa y Justicia. Luego de ser parte de grandes e importantes partidos junto al popular halcón de Varela, el joven mediocampista firma con otro famoso club como lo es el santo. Y lo hace porque desde el vamos encaja perfecto. Claro, porque su juego pinta muy pero muy bien con este equipo 2022 de Pablo De Muner.

Solo hace falta repasar lo que fue la campaña 2021 y dejarse llevar por lo que fue el arranque del pasado fin de semana, donde se volvió a ver a un conjunto que presiona bien arriba, que no para de correr y que juega a mil. Y por ello vemos con buenos ojos esta llegada, ya que Escalante es un «todocampista». Y justamente retrocediendo al mencionado encuentro con Temperley, donde se utilizó un esquema 4-3-3, podríamos decir que esta flamante incorporación ocuparía muy bien la posición de interno derecho.

Movilidad, buen pase, recuperación rápida y cambio de ritmo son algunas de las características de este joven, mismas que busca constantemente De Muner para explotar dentro de su San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.