DANIEL SAGMAN TOMÓ LAS RIENDAS DEL TRUENO VERDE

El entrenador ex J.J Urquiza fue presentado en San Miguel.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

San Miguel vive horas cruciales en lo que respecta al proseguir del plantel. Días atrás, Gabriel Torres presentó su renuncia y con ello el trueno verde perdió a un gran entrenador, que no tuvo los mejores resultados, pero se marcha de Los Polvorines con más sensaciones positivas que negativas. Ante la partida de un hombre de tal magnitud, la comisión directiva salió a buscar a un DT que esté a la talla y arregló el arribo de otro nombre de peso en la categoría, un técnico revolucionario que supo transformar en protagonista a su equipo y que peleó con el mismo el ascenso a la Primera Nacional el año pasado.

Se trata de Daniel Sagman, entrenador de experiencia que proviene al trueno verde tras un último paso en Justo José de Urquiza (club del cuál partió hace un par de fechas). El DT llega a San Miguel con un currículo intachable, ya que en el jota se ganó el cariño de la gente a base de trabajo y en materia de logros cumplió con el ascenso de la entidad celeste a la Primera B. Además, a Sagman no le bastó con subir a la B Metro, sino que, con una temporada de acoplo de por medio, empujó al jota a ser protagonista de los últimos dos campeonatos, siendo el mejor el de la última temporada.

De esta manera, cerrado el ciclo de «peter» Torres, arranca una nueva era en el trueno verde, donde Daniel Sagman intentará con un plantel renovado sacar al elenco verdiblanco del fondo de la tabla y llevarlo a pelear a los puestos altos. En materia de profesionales, esta claro que el conjunto de Los Polvorines hizo un mercado de pases con muchos nombres, algunos fuertes, como el de Brian Sarmiento, Alan González o Iván Nadal, otras propuestas y por supuesto la continuidad de futbolistas que fueron importantes en la temporada pasada. Solo queda darle espacio y tiempo a Sagman para que imprima su idea en el plantel y San Miguel empiece a cambiar la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.