DAL CASÓN MUDA SUS GOLES A AGRONOMÍA

El delantero es nuevo refuerzo de Comunicaciones.

FOTO DE PRENSA DE COMUNICACIONES

El club Comunicaciones abrochó una nueva incorporación en las últimas horas. El elenco ahora conducido por Germán Cavalieri cerró la llegada de un delantero con experiencia en la categoría y que llega desde un equipo que luchó en los puestos altos en la última temporada. Y es que, el delantero Guido Dal Casón es el flamante refuerzo del cartero, llega con el pase en su poder tras firmar días atrás la rescisión de contrato con Colegiales y se encuentra apto para sumarse al plantel.

Guido Dal Casón se desempeña como delantero de área y se sabe mover por el largo y ancho de la misma. En su paso por el tricolor de Munro compartió arranques desde el once inicial e ingresos desde el banco de suplentes, disputó 22 encuentros donde fue titular en 9 de ellos y convirtió 3 goles (Fuente: Soccerway). Anteriormente jugó para el Macará de Ecuador, con el cual participó en 5 ocasiones de la acción. También supo defender los colores de San Telmo, Gimnasia de Jujuy, All Boys, Defensa y Justicia, entre otros.

Vale destacar que el delantero luchó por el ascenso con dos equipos diferentes en poco tiempo. En la temporada 2017/18 estuvo cerca de conquistar el torneo reducido siendo parte de San Telmo (que luego subiría), pero cayó derrotado ante el All Boys de la dupla Solchaga – Bartelt. Y en la temporada pasada, integró el plantel del Colegiales de Lema, que se hizo del Apertura, pero no pudo quedarse con la Primera Final y perdió por penales ante Sacachispas en el respectivo reducido por el segundo cupo a Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.