«CUQUI» MÁRQUEZ SE VESTIRÁ DE VERDOLAGA

Ferro Carril Oeste cerró un refuerzo de que viene de Primera.

La CD de Ferro Carril Oeste sigue trabajando en pos de reforzar el plantel y mantener la expectativas altas para la próxima temporada. El elenco de Caballito quiere pelear y es por ello que en este mercado de pases incorporó jugadores destacados de la categoría, como así también otros con experiencia, para luchar un campeonato que promete ser durísimo. En relación a ello, desde la prensa del club comunicaron la llegada de una cara nueva para Manuel Fernández, un futbolista que arriba desde la Primera División y que genera ilusión en las filas del verde.

Se trata de Fernando «cuqui» Márquez (34), delantero que se ubica especialmente dentro del área y puede moverse a lo largo de la misma. El nacido futbolísticamente en Unión de Santa Fe, llega a Ferro tras un último paso por el tatengue y lo hace con el pase en su poder. En su segundo ciclo en el conjunto albirrojo acumuló 35 encuentros y 4 goles, anteriormente jugó para Defensa y Justicia, Belgrano de Córdoba, Crucero del Norte, entre otros. En su palmares cuenta con un titulo en su etapa en el Johor Darul Ta´zim de Malasia.

De esta manera, Márquez se suma a la lista de altas donde ya están Andrés Ayala, Brian Álvarez, Juan Pablo Ruíz Gómez, Tomás Asprea, Franco Godoy, Darío Cáceres y Facundo Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.