COZZANI SE UNE AL BOTELLERO

Deportivo Maipú anunció la llegada del guardametas.

FOTO DE PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ

Con las pretensiones más altas que la temporada anterior y el objetivo puesto en luchar lo más arriba posible, desde el Deportivo Maipú se siguen preparando para dar pelea. Para ello, la comisión directiva botellera no se toma descanso y se mantiene intacta en el mercado de pasos, tratando de cerrarle refuerzos al plantel que comanda Juan Manuel Sara. En horas de la tarde, desde la prensa del club anunciaron novedades de incorporaciones, y es que, el cruzado presentó un arquero con pasado en el seleccionado juvenil argentino y en un equipo de la categoría, en el que marca su último paso.

El flamante refuerzo de Maipú es Juan Pablo Cozzani (23). El guardametas, surgido en Lanús, llega a la institución botellera luego de un positivo ciclo por San Martín de San Juan, donde dejó varias actuaciones destacables. En el santo sanjuanino disputó 33 encuentros (fue titular en la totalidad de ellos). Además, cabe destacar que el portero mendocino se puso la camiseta del seleccionado nacional sub 23 y gritó campeón en los juegos panamericanos del 2019 en Perú.

La llegada del arquero al cruzado le da aire fresco al cuerpo técnico, ya que Juan Cruz Bolado se encuentra lesionado (luxación de un hombro). Por otra parte, su arribo al elenco mendocino se da mediante un préstamo desde Lanús, club dueño de su ficha y donde no ha tenido rodaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.