CORTÓ LA SEQUÍA, GOLEÓ AL JOTA Y SIGUE EN LA COPA

Ferro Carril Oeste se llevó por delante a J.J Urquiza y pasó cómodamente a la próxima instancia de la Copa Argentina.

FOTO DE PRENSA FERRO CARRIL OESTE

El primer tiempo arrancó parejo, con dos buenas propuestas y un ritmo de ida y vuelta. Con el pasar de los minutos el celeste se desdibujó y a partir de allí los de Caballito fueron una máquina. Eso sí, los dirigidos por el grupo Kohan erraron varias situaciones antes de ponerse en ventaja, y en su momento pasaron un susto con un remate de Bogado que exigió a Miño. Ya sobre el final de la Primera mitad, Enzo Díaz aprovechó un centro de Ellacopulos y con suspenso la mandó a guardar, para irse al descanso con el 1-0.

En el complemento Ferro logró estirar la ventaja y construyó la goleada. En el inicio, Mosca estampó el 2-0 con un remate seco tras una previa jugada de Ruíz Gómez. Más adelante, Díaz apareció nuevamente para poner el 3-0 con un gol de pescador, desviando un intento de González. La frutilla del postre (4-0), la puso Márquez a 15′ del cierre, con un remate pinchadito al palo derecho. En los minutos restantes el jota empujó por el descuento, aunque no fue punzante a la hora de atacar. Es importante destacar la labor de Noce, que tapó lo que estuvo a su alcance y evitó una mayor ventaja del verdolaga.

Gran victoria de Ferro, que se sacó de encima la racha negativa, goleó con justicia y avanzó a los 16Avos de la Copa Argentina. Al verdolaga se le viene Boca Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.