CORRIÓ POR TODOS, CLAVÓ UN GOLAZO Y ESPERANZA A FERRO

Lucas Román volvió a repetir otra gran actuación y esta vez salvó al verdolaga de la derrota ante Chacarita.

FOTO DE PRENSA FERRO CARRIL OESTE

Ferro Carril Oeste no marcha bien, los resultados no aparecen y la posición en la tabla (a un punto del descenso) tampoco ayuda a calmar las aguas. Sin embargo, en el pasado duelo ante Chacarita el equipo sacó pecho, jugó de igual a igual y dejó una imagen positiva con respecto a otras actuaciones. Eso sí, por un error propio volvió a sufrir en su arco y los fantasmas de antes se hicieron presentes frente al funebrero. Ante todo esto, apareció la figura de Lucas Román, de incansable labor a lo largo de la noche y lo mejor que mostró el elenco dirigido el grupo Kohan, para poner de manera espectacular el 1 a 1 (merecido) y ponerle paños fríos a la actualidad verdolaga.

Y es que Lucas Román (18) demostró desde su debut en el primer equipo, compromiso con sus compañeros a la hora de hacer el desgaste y mucha rebeldía en el frente de ataque. Particularmente, en el enfrentamiento ante Chaca su performance fue de menor a mayor, creció de la mano de la búsqueda de Ferro, se agrandó ante la impotencia del rival (recibió faltas de todo tipo) y coronó su actuación con un verdadero golazo, el que otorgó el 1-1 en el marcador final. En cuanto al tanto en sí, el atacante probó desde afuera del área con un remate que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

Sin duda alguna, el momento del conjunto de Caballito es malo. Pero no todas son pálidas, porque la idea de juego empieza a verse cada vez más clara y los pilares del equipo, como Lucas Román, que no dan el brazo a torcer y dejan cada vez más actuaciones para destacar. Y con ellas, esperanzar el futuro de Ferro Carril Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.