CON UN DOBLETE DE BIANCHI RECUPERÓ EL CUARTO PUESTO

All Boys volvió a lucirse en su Estadio, ante su gente, y venció por 3 a 1 a Alvarado. Bianchi marcó por duplicado y asistió en el tercero.

FOTO DE PRENSA ALL BOYS

El primer tiempo fue todo de All Boys. El elenco conducido por Aníbal Biggeri comenzó mejor, marcó la ventaja y mantuvo la superioridad. Antes del gol, el albo ya había sumado méritos para merecer algo más que un empate, y si bien el tanto llegó en un momento donde Alvarado se mostraba más cómodo, la ventaja fue más que justa. Como no podía ser de otra manera, a los 27´ tras un centro de Barrientos el bueno de Bianchi ganó en las alturas y estampó el 1-0. Tras el gol, los de Floresta no cambiaron la postura, esperar hasta mitad de cancha, cortar, salir rápido (y más directo posible) y asistir al nueve, o recaer en Brandán y Barrientos. El torito poco hizo, no pudo profundizar más allá de 3/4, se mostró indeciso y sin claridad en ataque.

En el complemento All Boys se dedicó a liquidar el pleito. A los 4´ Octavio Bianchi selló su doblete con un lindo gol, en el cuál definió entre las piernas de Fernández. Sin bajar el ritmo, a los 22´ el delantero volvió a ser protagonista, pero esta asistiendo a Nico Barrientos, que coronó su buena actuación con el 3-0. A Alvarado se lo notó complicado para jugar limpio desde mitad de cancha y frágil defensivamente. Sin embargo, con la posesión del balón y orgullo deportivo, el torito protagonizó los últimos 15´ de este etapa, empujando contra los dominios de Desábato. Esto le valió al menos el descuento, ya que a los 36´, mediante el tiro penal, Molinas puso el 3-1. Para completar una pésima noche, a 2´ del cierre, Robledo vio la segunda amarilla y se retiró expulsado.

Finalmente, el marcador no sufrió más modificaciones y All Boys ganó 3 a 1. Gran triunfo para los dirigidos por Biggeri, que vuelven a tomar el cuarto puesto (lo había perdido tras la victoria de Instituto el miércoles). Alvarado volvió a caer y ya es el equipo de la categoría más goleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.