CON SCARNATO TODO ES POSIBLE

En un partido parejo y que pintaba para empate, Scarnato sacó a relucir su chapa goleadora y le dio un triunfo de oro.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

Otra vez él. Sí, Lucas Scarnato volvió a ser la llave y bandera de San Miguel. Hoy se despachó con dos golazos y le dio un triunfazo al equipo de Coleoni por 2 a 1. Además lo hizo en la última jugada del partido, donde se tomó un tiempo más y definió de manera categórica. Ojo, no fue el único condimento, sus goles también sirvieron para dar vuelta el partido y para que el propio trueno verde siga sumando en la tabla general.

Ya en el primer tiempo el mencionado centrodelantero supo anotar. Eso sí, antes hay que marcar el 1-0 de Fénix. Claro, el equipo de Solchaga se adelantó rápidamente con un testazo del zaguero Gigli. Sí, el cuervo se adelantó, pero no hizo mucho en este periodo. Quien sí fue un poco mejor fue el equipo de Coleoni, con el empuje de Sena, el juego aéreo de Regules y algunas trepadas de «almanaque» en la derecha. Sin embargo, en este primer tiempo todo cerró 1-1.

En el segundo tiempo tampoco hubo cambios en el tablero, por lo menos hasta el final. Desde el juego sí hubo cambios, Fénix salió mejor, dominó y complicó con algunos remates de Velazco, Caramuto y De Ossa. Sin embargo el propio equipo de Moreno no pudo concretar el segundo, dejando el encuentro más que abierto. Fue allí, literalmente en el final, donde se enchufó nuevamente la visita. Y en la última, con un centro a la «olla», apareció Scarnato para dictaminar el 2-1.

El 2-1 y un triunfazo que vale oro puro. ¿Por qué? Porque es un arranque muy pero muy positivo en el Clausura; porque le gana a uno de los mejores de la categoría (Fénix fue uno de los mejores en el Apertura); y por que ante todo, acorta ventaja con sus competidores directos en la lucha por la permanencia. Claro, según la tabla general y al cierre de esta fecha inicial, San Miguel sigue último con 15 puntos pero Los Andes tiene 16; Merlo 17; y UAI Urquiza 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.