CON GOL DE PONS QUILMES LLEGÓ AL TERCER LUGAR

El cervecero ganó 1-0 en Mardel y está cada vez más cerca de la punta

Sí, es cierto que el penal no debió haber existido, pero Quilmes no tuvo errores en el partido y se llevó los tres puntos. A su vez es entendible el enojo de Alvarado, porque fue mejor que el propio cervecero, por lo menos desde la propuesta, aunque no estuvo fino en la puntería. De esta manera y aprovechando el fallo del juez, Pons mandó a guardar el tiro desde los once metros y los de Sava quedaron terceros.

En buena parte del inicio Quilmes fue mejor. Con Ortega y Boneto monopolizando la punta derecha, la visita supo llevar bastante riesgo. Justamente por dicha vía llegó el penal. Penal que como ya marcamos, no debió ser sancionado debido a la primer instancia de la jugada. Antes de una mano en área Alvarado, hubo un clarísimo offside de Pons pero el juez no lo vio, dejando seguir la jugada y luego marcando el penal. Pons le ganó la pulseada al aquero Fernández y así adelantó a su equipo. Después del gol no llegaron grandes ocasiones para el propio conjunto de Sava, quien se quedó y le otorgó cierto protagonismo al rival.

En cuanto al complemento fue casi todo del local, salvando el cierre donde se lo observó muy cansado de tanto ir y donde pudo haber perdido por una mayor diferencia. Y es que desde el minuto ‘1 hasta los ’40 jugó en campo rival y creó varias situaciones. Astina y Vidal probaron en varias oportunidades, pero por Saracho y la mala puntería se quedó con las manos vacías. Quilmes tuvo lo suyo en el final, aunque también mostró falencias ante un rival expuesto en el fondo. Finalmente se quedó con el 1-0 y alcanzó el tercer lugar de la Zona A, donde suma 42 puntos y queda a 7 de la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *