COMU NO ESTUVO FINO Y SSUSO SUMÓ UN EMPATE

Comunicaciones y Acassuso no se sacaron diferencias en Ingeniero Maschwitz, igualaron uno a uno.

FOTO DE PRENSA ACASSUSO

En el primer tiempo Comunicaciones dejó una mejor impresión. El cartero dominó los primeros pasajes, se aferró a la posesión, ensanchó la cancha y atacó con intensidad; se mostró cómodo para tocar en el medio campo y cuando tuvo que acelerar desde 3/4 le generó inconvenientes al quemero. Acassuso fue de menor a mayor, sufrió la embestida de Comu y con el pasar de los minutos se acomodó en el terreno y hasta encontró más estabilizada sobre el final. A los 16´ y tras un gran pase entrecortado de Vivas, Vázquez encaró a Tursi y estampó el balón contra la red. Más tarde el propio Vivas tuvo dos oportunidades, pero no estuvo fino en la definición. Pese a que Comu había invertido más en ataque, a los 26´ Reynoso aprovechó un mal pase de Lastra y con un remate bien dirigido clavó el empate contra el caño derecho. El delantero contó con otra instancia para abultar su contador personal, pero esta vez no pudo capitalizar otro error defensivo de la visita. El tanto del empate acható el tramite, los de Cavalieri bajaron el ritmo, ssuso mantuvo el orden y el cotejo se fue al entretiempo con un interesante y atractivo 1 a 1.

El complemento comenzó más parejo, en un tramite desordenado, con una postura bien agresiva del cartero (pero menos peso en ataque), y un posicionamiento conservador del quemero, que con el pasar de los minutos pasó a tener en mayor proporción el balón. A los 10´ Sergio Sosa se perdió prácticamente abajo del arco el segundo gol de Comu, pero no estuvo preciso en la definición y elevó el esférico por encima del travesaño. Tras el susto, los dirigidos por el morrón Benítez empezaron a llegar con peligro, primero mediante remates de larga distancia y a los 20´ y 21´ con dos intentos (Reynoso y Torres) que emparejaron el tramite y los merecimientos. Ante esto, Comunicaciones duplicó los esfuerzos, se estableció como dominador y se llenó de situaciones de riesgo, el cartero tuvo al menos 3 chances claritas para pasar al frente, siendo la más clara un cabezazo de Matos que Tursi pudo mandar al córner. Los de Agronomía invirtieron en ofensiva y a su vez el quemero intentó aprovechar las contras, sin embargo, ninguno pudo afinar en los metros finales y al termino de los segundos 45´ el encuentro culminó en empate.

Por como se jugó y por la cantidad de situaciones, el punto no convenció en Comunicaciones (líder por el momento). Por otro lado, pese a que Acassuso tuvo lo suyo, sufrió más de lo que atacó y sacó un valioso empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.