COMU ENCONTRÓ AL SUCESOR DE PERELMAN

El cartero anunció la contratación de Germán Cavalieri como nuevo DT.

FOTO DE PRENSA DE LOS ANDES

Luego de la sorpresiva salida de Martín Perelman la CD de Comunicaciones debió salir con urgencia a buscar un nuevo entrenador. El ex DT, que supo darle una idea de juego al equipo y se quedó con con el Torneo Complemento, aceptó una oferta del extranjero y se despidió del cartero. Tras la emotiva carta del mismo que la prensa de Comu compartió vía redes, enseguida surgió la incógnita sobre el futuro del plantel y el hombre que comande dicho grupo de futbolistas. Finalmente, la corta espera se acabó y los dirigentes pudieron cerrar contrarreloj la contratación de un nuevo director técnico.

El nombre en cuestión es el de Germán Cavalieri (44), que en la categoría tuvo la oportunidad de estar al mando de Los Andes, club en el que los resultados no se dieron y el objetivo del ascenso quedó truncado. Además de su paso por el milrayitas, el ex arquero también dirigió a Ñublense, Palestino y Deportes Valdivia (último club). Por otra parte, supo ser ayudante de campo del distinguido Pablo Guede en su paso por San Lorenzo y Chile. Curiosamente, no será la primera vez de Cavalieri en Comunicaciones, ya que como jugador defendió la valla del cartero entre las temporadas 96/97 y 00/01 (ascendió a la Primera C), además de haber dirigido en las inferiores del club y ser el entrenador de arqueros del equipo campeón del 2005.

El grupo de trabajo de Germán Cavalieri en su nuevo ciclo por Agronomía estará compuesto por Hernán Antoniades y Sebastián Sciorilli como ayudantes de campo, Christian Sánchez en la labor de preparador físico, y Pablo Aurrecochea como entrenador de arqueros. Dicho cuerpo técnico entrará en acción desde el 4 de enero, momento en el que tendrá a disposición al plantel de futbolistas para empezar con la pretemporada.

Primera B
#Comunicaciones | #mercadodepases | #PrimeraB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *