COMU DURMIÓ EN LA LUNA DE SAN MIGUEL Y EL LEÓN FESTEJA

Comunicaciones ganaba 2-0 y se acercaba al título, pero Ángel Luna entró y dio vuelta el partido a favor de San Miguel. Por ahora, la ventaja del cartero sobre el león sigue siendo de 2 puntos.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

Sí, Comu ganaba con total comodidad y quedaba a un pasito del Apertura. Claro, porque hasta cierta parte del complemento vencía al trueno verde, llegaba a los 30 puntos y le sacaba 5 de ventaja a Ituzaingó con sólo 6 en juego. Sin embargo el ingreso del «bebu» Luna, ex futbolista del cartero, le cambió la cara a San Miguel y al partido, ya que la visita terminó ganando por 3-2 en Agronomía. Ahora, la definición del torneo está más abierta que nunca e Ituzaingó vive (Comunicaciones quedó con 27 puntos e Ituzaingó se ubica segundo con 25).

En el primer tiempo, que fue de menos a más, se vio justamente lo mejor del actual puntero. El trueno quería complicarlo con mucha gente en ataque para presionar su salida, pero no lo lograba. Y es que a Comu poco le importaba dicha inquietud, ya que seguía intentando salir con la pelota por bajo. Allí fue vital el laburo de Lastra, que hizo todo bien. Pero el buen volante central no fue el único de alto rendimiento en el local, puesto que Ríos en la izquierda y Matos en punta de ataque, también van a ser claves. El primero por sus trepadas en la izquierda y el segundo por su participación en el juego, rebotando pero también marcando. Ojo, fue Cattaneo quien abrió el marcador (1-0), pero el popular Matos anotó el 2-0.

Ya en la segunda etapa y a pesar de la buena ventaja, hubo un cambio trascendental en el encuentro. Sí, obviamente que Comu se fue quedando, pero sería una falta de respeto dejar pasar el ingreso de Ángel «bebu» Luna. Y es que el enganche revolucionó el juego, siendo bandera del equipo junto a Scarnato. El centrodelantero también fue vital, puesto que siempre dio batalla y además, marcó el descuento (2-1). Eso sí, al propio Scarnato lo asistió Luna (centro frontal); a Méndez en el empate también lo asiste «bebu» (desborde desde la izquierda) y el 3-2 final lo convierte el tan mencionado Luna con una bomba dentro del área.

Sí, por Luna San Miguel queda a 2 puntos de Los Andes en la zona de permanencia y por Luna también, Ituzaingó vive en la zona de campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.