COMU DESTINA LAS FICHAS EN LA DEFENSA

Comunicaciones abrochó las llegadas de dos centrales y un lateral.

JONATHAN CHACÓN / FOTO DE PASIÓN X COMU
MARIANO PIEREZ
ENZO YBÁÑEZ

En las últimas horas Comunicaciones concretó el arribo de tres nuevos refuerzos. Con el mercado de pases cerca de cerrar, desde la CD del cartero no se anduvieron con vueltas y abrocharon tres nombres para reforzar la última línea. Y es que, tras el Apertura obtenido, Germán Cavalieri no quiere descuidar ningún aspecto y hacerse del Clausura es el próximo objetivo. En cuanto a los que llegan, se trata de un viejo conocido, otro defensor central y un lateral.

En primer lugar, Jonathan Chacón, marcador central de 24 años, volverá a ponerse la pilcha del cartero. El defensor retorna a la institución de Agronomía tras jugar para Deportivo Armenio. El futbolista ha podido aprovechar las oportunidades que tuvo en Comu y durante su anterior estancia en el club dejó buenas sensaciones en la cancha. Pero además, también llega Mariano Pierez, zaguero cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia. Si bien el jugador de 22 años y 1,80 metros no ha sumado demasiados minutos en el primer equipo del halcón de Varela, ya tuvo oficialmente su debut y arriba como una apuesta (y para aportar frescura a la última línea) al conjunto de Cavalieri.

Por último, pero no por ello menos importante, Enzo Ybáñez también refuerza al cartero. El futbolista cuya ficha pertenece a Argentinos Juniors, que lo transfiere en condición de cedido, se desempeña como lateral por izquierda. El joven de 23 años viene de jugar el primer semestre con la camiseta de Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.