COMENZÓ LA ERA ARIAS

El flamante entrenador de Chacarita se presentó ante el plantel y comenzó su ciclo en el club.

Chacarita dio a conocer públicamente el inicio de ciclo de Federico Arias a cargo del primer plantel de la institución. Tras la salida de Aldirico y un nuevo paso de Marabotto como DT interino, Arias junto con Castroman comenzaron oficialmente su proceso como entrenadores del funebrero. Es por eso que con mucha alegría, la prensa de la institución de San Martín compartió por redes las postales de un proceso que promete y que llega para sacar al tricolor de un momento totalmente olvidable y que rápidamente debe dejar atrás.

El CT comandado por Federico Arias, con Lucas Castroman (ex Racing, Vélez, etc) como Ayudante de campo, tuvo su anuncio oficial tras el pálido empate ante Deportivo Riestra, el sábado pasado. En dicha ocasión, los directivos realizaron una conferencia de prensa confirmando la llegada de los entrenadores (tienen contrato hasta diciembre de 2022). El grupo de trabajo de Arias estará conformado por el ya mencionado Castroman (AC), Gabriel Martínez (AC alterno) y Carlos Juárez (PF).

En su momento, el flamante director técnico dejó sus expectativas y objetivos con un medio partidario. El DT había expresado que quería “un equipo con buen trato de balón, que se identifique con el club, sienta la camiseta y pueda llevar la historia y el ADN del club”. Además, también expresó que la idea va a ser “recuperarse y pelear por un lugar de la próxima edición de la Copa Argentina”, lo que conllevará volver a sumar puntos y trepar posiciones en la tabla. 

Para trabajar, el cuerpo técnico sabe que cuenta con un plantel donde hay nombres importantes y de buen rendimiento. Es el caso de jugadores como Emanuel Trípodi, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Alexis Vega, Federico Mazur, Gonzalo Groba, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Agustin Piñeyro, Luciano Nieto, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *