COMBATIÓ HASTA EL FINAL Y SACÓ UN PUNTO DE ORO

De la mano de Comba, Belgrano empató en el cierre del partido y rescató un punto más que valioso de Madryn.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Y es que el equipo pirata no había hecho un buen partido. Incluso se le había complicado aún más, con la expulsión de Meriano en el primer tiempo. Además, Deportivo Madryn sí había jugado un muy buen encuentro. Peinipil, quien había puesto el 1-0, azotó toda la tarde junto a Castillo. Bueno, y en materia defensiva tampoco había sufrido, es más, allí también hubieron puntos muy altos. Eso sí, en el final no pudo volver a marcarle a Losada y lo terminó pagando. Claro, apareció el ingresado Comba y el partido cerró 1-1.

Mucho antes, yendo a la etapa inicial, hay que recalcar un gigante laburo del dueño de casa. Sí, Madryn superaba con autoridad al pirata. Lo hacía con el trabajo de Castillo, que cada vez que aceleraba metía miedo; con algunas apariciones de Pruzzo en la izquierda pero sobre todo; con una muy buena tarde de Peinipil, que marcó el 1-0 pero que llegó varias veces por derecha. Bueno, allí y en este periodo, ya empezaba a sobresalir otra cara importante en la tarde sureña. Sí, Nahuel Losada.

Un Nahuel Losada que va a ser aún más indispensable en este segundo tiempo. Claro, Madryn tenía la obligación de aumentar su ventaja (jugaba con un hombre de más por la correcta expulsión sobre Meriano) y fue a buscar ese segundo tanto. Lo mereció, llegó más de una vez con serias chances. Sin embargo, nuevamente se topó con el gran arquero de Belgrano y no pudo liquidar el encuentro (el n° 1 detuvo dos pelotas claves, una sobre Marinucci y otra sobre Palacio). De esta manera el propio Belgrano seguía con vida, y finalmente lo aprovechó. Farré metió dos cartas fichas en ataque y ambas le cumplieron. Bordagaray y Comba entraron con el objetivo de salvar a Belgrano y lo lograron, el ex San Lorenzo desbordó por derecha y el ex Gimnasia concretó el 1-1.

Sí, así lo empató Belgrano, con Losada sacando todo una vez más, y con Farré acertando en los cambios. Claro, acertando con Bordagaray y con Comba por supuesto, quien le permite sumar y sacarle un punto más a Brown como a San Martín de Tucumán (ambos juegan mañana en la Ciudadela).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.