COLE SIGUE AHÍ ARRIBA

El equipo de Darío «chavo» Lema no deja de competir. En el 2021 peleó la competencia de punta a punta y en este Apertura, cierra entre los mejores una vez más.

FOTO DE PRENSA COLEGIALES

Lo de Lema en Colegiales ya es inobjetable. Con el triunfo sobre Talleres del pasado fin de semana, no solo quedó 4to en la tabla, sino que llegó al partido n° 47 en cuanto a competición doméstica (sin contar Copa Argentina) con 85 puntos bajo el brazo. Sí, 85 de 141 posibles ¡Tremenda cifra! De 47 disputados, ganó 26, empató 7 y perdió 14. Además, con 76 goles a favor.

Escucha el podcast

En el 2021 supo ser campeón de este título, y lo hizo en Parque Patricios venciendo 3-1 a Sacachispas con aquel equipazo que tenía a Faggioli, Camacho, Landriel, Godoy, entre otros. Con ese equipo también quedó 2do en el Clausura y jugó la finalísima frente a Flandria. Claramente aquel año fue una temporada de pelea, bueno, en este 2022 parece ir por el mismo camino.

Y es que otra vez demostró que compite, lo más valioso en este deporte. Obviamente que todos quieren ganar, el propio Cole también, pero mantenerse entre los mejores es importantísimo y Lema lo está logrando. Con otras caras ahora, puesto que actualmente los apellidos de peso son los Kestler, Falon, Martinuccio, Herrera, entre otros. Pero ojo, también queda algo de la «vieja guardia» que termina siendo el pilar de este equipo. Martínez, Palma, Magallanes, Melillán, Báez, Ordano, Rodríguez y por supuesto Lema, conforman la base del grupo, mismo que ha llevado a Cole a lo más alto del ascenso argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.