COLE METIÓ UN REFUERZO DEL EXTERIOR

El conocido Alejandro Martinuccio estampó la firma y jugará en la Primera B Metro.

El ex delantero de Chicago, Peñarol, Fluminense, Chapecoense, Villarreal, entre otros, ya es oficial en el equipo de Munro. Después de un nuevo paso en el fútbol uruguayo, ya que viene de vestir los colores del Boston River, el segunda punta fue presentado como nuevo refuerzo de tricolor. «Llega un campeón de América Alejandro Martinuccio, ex Peñarol, Villareal de España, y campeón de la Copa Sudamericana firmó con la institución hasta diciembre de 2022, proveniente de Boston River de Uruguay», anunció la cuenta de Twitter de Colegiales.

De esta manera el «Chavo» Darío Lema se asegura otro delantero más este 2022. Sobre todo para reemplazar a Federico Martínez, quien se fue a Estudiantes de Río Cuarto y quien no será tan fácil de suplir. Puede que ambos compartan ciertas cualidades, como bajar algunos metros para colaborar con la creación y usar la gambeta como arma indispensable, pero aún así son diferentes. Eso sí, el propio Martinuccio cuenta con la «chapa» extranjera y en el ascenso tratará de hacerla relucir. Además conoce muy bien este fútbol, puesto que fue en el torito de Mataderos donde pegó el gran salto.

Vale agregar también, que el volante Mauro Scatularo fue cedido a préstamo hasta diciembre de 2022 sin cargo y sin opción a Sportivo Italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.