CICCOLINI FUE LA LLAVE OTRA VEZ Y EL PITUCO TRIUNFÓ EN JUJUY

Gimnasia de Mendoza cumplió en su visita a la tacita de plata y se llevó un triunfo más que merecido. El pituco fue mejor en todo aspecto y encendió las alarmas de lobo jujeño.

FOTO DE PRENSA GIMNASIA DE MENDOZA

El primer tiempo tuvo sus atractivos, el elenco mendocino generó las situaciones y no pasó sobresaltos en defensa. Desde el primer minuto los dirigidos por Marcogiuseppe se hicieron del balón, sostuvieron la iniciativa y presionaron ante un flojo conjunto jujeño. Con méritos en el bolsillo y Lucchetti perfilandose como figura, a los 31′ Ortegoza abrió el marcador. El talentoso Ulises dejó pagando a su marcador y clavó un remate contra el caño derecho. El lobo jujeño respondió con más dudas que certezas (lo mejor fue un tiro desde mitad de cancha de López) y el juego se fue al entretiempo.

En el complemento el dueño de casa salió con otras intensiones, pero rápidamente el conjunto blanquinegro estampó el segundo. Ciccolini le sirvió un exquisito centro a Solari, que sin oposición remató la pelota contra la red. Con el 2-0 los dirigidos por Ramasco fueron decayendo, el encuentro pasó a jugarse al ritmo de la visita, que más adelante sentenció el duelo con otro golazo. Fue nuevamente Ciccolini quién de metió en el área a pura gambeta y con un centro bajo ubicó a Barbieri, que solo debió empujar el esférico para poner el 3-0. Una vez concretada la goleada, el pituco administró el resultado, no pasó sobresaltos en defensa y se quedó con los puntos.

Buen triunfo de Gimnasia de Mendoza, que empieza a trepar en la tabla y ya se encuentra en zona de reducido. Individualmente, enorme actuación de Leandro Ciccolini (dos asistencias y el impulsador del juego en el pituco) y Ulises Ortegoza (vital para desequilibrar en ofensiva).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.