CHOCÓ CONTRA UN MURO EN SANTIAGO

Quilmes se llevó un golpazo en su visita ante Mitre y cayó goleado por 4 a 0.

FOTO DE PRENSA DE MITRE

Con resultados a su favor, Quilmes visitó a Mitre en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pese a tener la chance de trepar posiciones, los dirigidos por Facundo Sava se llevaron una dura y contundente derrota. Juárez, Donato, Toloza y Alvarenga marcaron las emociones de un aurinegro que golpeó primero y luego aprovechó los errores de su rival. Vale recalcar que Villarreal vio la roja sobre el cierre del primer tiempo. En resumen, Mitre se quedó con un justo triunfo y no le permitió a Quilmes ascender más allá de la tercera posición.  

El primer tiempo fue propiedad de Mitre. El conjunto aurinegro madrugó al cervecero con un golazo de Juárez al minuto de juego. A partir de la ventaja, los dirigidos por Schurrer administraron los tiempos acorde a la improvisación de su rival, que no pudo hacer en los primeros 45´. A los 18´ Juárez volvió a ser protagonista, esta vez el mediocampista cedió a Tapia, que a su vez centró al área, donde Donato (trastabillando) puso el 2-0. El segundo tanto fue un cachetazo para Quilmes, que siguió sufriendo la agresividad de su rival y para colmo a los 36´ se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Villarreal. Por otra parte, los de Sava pudieron irse al entretiempo con una desventaja peor, ya que en reiteradas situaciones, por Saracho o ineficacia local, los de Santiago del Estero no pudieron concretar sus arribos. 

El complemento se jugó solo para completar el tiempo reglamentario. El cervecero intentó agrandarse en el campo e ir por el descuento, pero la inferioridad numérica le pasó factura. Al quedar desequilibrado en defensa, el decano sufrió los pasajes iniciales y solo por Saracho el aurinegro no sumó más alegrías. Pese a resistir, el aguante no dio para más y a los 16´ Toloza liquidó el pleito, empujó el balón contra la red tras una floja resistencia de la última línea visitante. Los de Sava no hicieron más que buscar ocupar espacios y no sufrir más en defensa; Mitre reguló, no se volvió loco por convertir más anotaciones y administró la diferencia sin sobresaltos. Para poner la frutilla del postre, Palacios Alvarenga puso el 4-0 ya con un partido recontra definido.

Primera Nacional
#Mitre | #PrimeraNacional | #Quilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *