CHOCÓ CON NOCE Y NO PUDO SUBIR A LA PUNTA

Deportivo Armenio no pudo aprovechar ante un J.J Urquiza con 9 jugadores (un expulsado por tiempo) y por Juan Pablo Noce se quedó con un punto.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO ARMENIO

El primer tiempo arrancó parejo. Hasta los 25′ ambos equipos tuvieron sus chances y generaron un ida y vuelta entretenido, donde ninguno se interpuso al otro. Sin dudas, en estos pasajes surgieron las mejores ocasiones de la etapa. Posterior a la media hora de juego y tras la expulsión de Leandro Vera, Armenio creció con la pelota y presionó ante un jota que supo defenderse y resistir un tramite que cada vez se le hacia más adverso.

En el complemento el tricolor sostuvo su idea y con el paso de los minutos fue asediando a un celeste que, ocupado en defender, fue quedando cada vez más lejos del arco rival. Al mismo tiempo, el nombre de Noce se fue haciendo figura, aunque el trabajo del arquero aún no había llegado a su cúpula. Y es que, a los 30′ Mariano Díaz se retiró expulsado, el jota quedó con 9 hombres y el guardametas pasó a ser la clave para sostener el resultado. Con todo el tricolor se fue encima a los de Loma Hermosa, pero no pudo pasar sobre la humanidad de Noce y el juego culminó en empate.

Punto que poco sirve. Armenio soñaba con treparse a la punta y alcanzar a los líderes. Del otro lado, puntazo para el jota, que 11 vs 11 buscaba el triunfo, pero con 2 menos revitalizó la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.