CHOCÓ CON EL TOMBA Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA

Tigre no pudo ante Godoy Cruz, perdió 1 a 0 y quedó eliminado.

FOTO DE PRENSA DE LA COPA ARGENTINA

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Tigre enfrentó a Godoy Cruz en el Mario Alberto Kempes (Córdoba). El matador hizo un partido muy digno, por momentos dominó a su rival y cuando fue superado tampoco sufrió demasiado. El elenco de Diego Martínez cosechó un primer tiempo sin goles, pero con una mejor impresión, y luego por inercia o la magnitud de su rival, se replegó en el complemento y perdió peso ofensivo. Cuando el cotejo se iba para los penales, Ojeda puso de tiro libre el único tanto de la noche y de esa forma propició la eliminación de Tigre de la Copa. El tomba enfrentará a Talleres (Cba) en las semis. 

El primer tiempo fue de mayor a menor. Tanto el matador como Godoy Cruz salieron con todo y provocaron unos primeros minutos muy intensos, con situaciones en las dos áreas y un ritmo frenético. Con el paso de los minutos, primero el tomba se hizo cargo de la pelota y pasados los 30´ Tigre pasó a dominar el juego, pero ninguno de los dos pudo igualar lo hecho en el pasaje inicial. En la lucha, los de Victoria hicieron algo más, pudieron llegar en varios momentos del partido y mantuvieron cierta constancia en ofensiva. Sin embargo, al igual que su rival, el matador no fue claro a la hora de definir, el arquero Espíndola respondió cada vez que pudo y el encuentro se fue al entretiempo con un cero a cero entretenido. Vale destacar que Marinelli no fue muy exigido, aunque tuvo buenas prestaciones cuando se lo necesitó. 

Para el complemento Tigre salió menos intenso. El elenco matador prefirió esperar a su rival, se corrió del foco y le cedió la premisa a su rival, al que le costó mucho jugar en el campo rival. Producto de esto, el cotejo se pinchó y recién tuvo su mejor sobresalto a los 20´, con un disparo de Badaloni que rompió el travesaño; mientras que Tigre tuvo su clara a los 24´ con un remate de Protti que pasó besando el caño derecho. Con el transcurso de los minutos el tomba se afianzó en el campo y le generó problemas a un Tigre excedidamente estático y peligrosamente retrasado. En los últimos 10´ el partido se quebró y el trámite volvió a ser dinámico y de ida y vuelta, con más empuje que claridad pero con intenciones de romper el cero. En ese a “todo o nada”, el elenco Mendocino estaba más arrimado a los dominios de Marinelli y fue a los 43´ que, tras un desvió en la barrera, Ojeda puso el 1-0 de tiro libre. Con poco tiempo y mucha impotencia, Tigre no pudo alcanzar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Godoy Cruz. 

Copa Argentina
#CopaArgentina | #GodoyCruz | #Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *