CHICAGO LEVANTÓ Y FORZÓ LA IGUALDAD

El torito y la banda consumaron un empate entretenido. En el medidor de méritos, Brown hizo algo más, aunque el verdinegro levantó el marcador en dos ocasiones y emparejó el duelo.

FOTO DE PRENSA NUEVA CHICAGO

El primer tiempo fue casi en su totalidad de Guillermo Brown. El elenco de Yllana hizo un buen uso de la pelota, aprovechó las bandas y mantuvo a maltraer a Chicago. Tras intentar en reiteradas ocasiones, sobre el cierre del etapa, mediante un cabezazo de Sandona (gran centro de Rolle), la banda pudo ponerse en ventaja. Vale recalcar que minutos antes al gol, el juez anuló por un off side inexistente un tanto de Colazo.

El complemento comenzó con un Nueva Chicago muy activo, que presionó y rápidamente encontró la parda, con García como autor del gol en contra. Sin embargo, Brown respondió al fuego, fue a buscar la victoria y poco después estampó el 2-1, otra vez de cabeza, pero en esta ocasión como Colazo como protagonista. Cuando parecía que el resultado era un premio correcto al esfuerzo de la visita, Chicago sorprendió a los de Madryn y llegó al 2-2 tras una buena cesión de Fernández y la aparición de Miracco.

Finalmente, la cita culminó en empate, uno entretenido y que dejó varios goles. El saldo deja un sinsabor en Brown, que hizo algo más, aunque en el complemento Chicago pudo convertir y emparejar los merecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.