CHICAGO BUSCA GOLES Y APUESTA A UN «9» DE PRIMERA

Miracco, que viene desde Arsenal, puso el gancho y se prepara para ser el nueve de Nueva Chicago.

Miracco festejando un gol en Sarmiento de Junín

Después de jugar en el mencionado Sarmiento, Aldosivi, Santamarina, Central Córdoba y Arsenal (su último club), el centrodelantero Nicolás Miracco llega al popular Nueva Chicago. Así lo comunicó el propio equipo de Mataderos en sus redes oficiales. «En el día de hoy, Nicolas Miracco proveniente de Arsenal Fútbol Club, firmó su contrato con nuestra institución. El delantero de 30 años llegó en condición de libre, y estará vinculado a Nueva Chicago hasta el 31 de diciembre de 2022», expresó la entidad vía redes.

Seguramente no es un jugador desconocido para el mundo chicago, ya que pasó por el ascenso hace no mucho. Aún así no está de más marcar sus cualidades por si alguno no lo recuerda. Juega de «9», pero no es ese clásico centrodelantero «ropero» que muchos piensan. Tiene su altura pero es un punta bastante dúctil. Obviamente que el área es su fuerte, aunque suele salir de ella y conecta muy bien con los volantes que llegan desde atrás.

Todos sabemos que el torito no viene pasando un buen momento y necesita revertir su situación. Alfredo Grelak, su entrenador, lo sabe y por ello dio el ok para traer un punta, ya que entiende que el equipo necesita un goleador y hacer un buen campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.