UN TÉCNICO EX RACING Y ATLANTA TOMA EL MANDO EN CHACA

Chacarita hizo oficial el arribo del entrenador.

En las últimas horas la prensa de Chacarita cortó con el suspenso y dio a conocer el nombre del próximo entrenador que se hará cargo del primer equipo. Además, el funebrero también comunicó los principales responsable de área de fútbol, siendo Marcelo Venturelli el Director General Deportivo y Claudio Batalla el Coordinador General de Futbol Amateur. En cuanto a la conducción técnica del plantel, estará en las manos de Pablo Centrone, hombre que arriba al tricolor tras un largo tiempo sin dirigir en Argentina. Él estará acompañado en el CT por Federico Castillo (AC1), Marcelo Revuelta (AC2) y Sergio Carossino (preparador físico).

Pablo Centrone (64) tuvo una larga trayectoria dirigiendo en clubes de Centro y Norteamérica, justamente llega al funebrero tras un último paso en el FC Santa Lucía Cotzumalguapa de la Primera División de Guatemala. Además, en el extranjero también sumó experiencias dirigiendo a equipos de renombre, como lo son Independiente Santa Fé (Colombia), el Club América, León y Veracruz de México, y otros pasos que tuvo en Guatemala, específicamente en el Petapa y el Seranate. En Argentina el entrenador fue DT de Racing allá por el 2000, lo mismo hizo en Atlanta (donde debutó) y Sportivo Italiano, donde registró su último roce con el fútbol nacional, en el 2005.

En su paso por la academia, Pablo Centrone no se salvó del «incendio» político que se produjo en aquella época en la institución de Avellaneda y estuvo envuelto en una polémica con las divisiones inferiores. En cuanto a las repercusiones de los hinchas, la cosa está bastante repartida, ya que un grupo de hinchas se suma a la presentación del DT con deseos positivos, y otro aún resiste la llegada del entrenador. Lo importante es que Chacarita ya tiene nuevo técnico tras la salida de Arias y se prepara para emprender este nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.