CHACA LO DIO VUELTA Y LOGRÓ SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Chacarita fue de menor a mayor y venció con justicia a Nueva Chicago. El elenco de Centrone comenzó perdiendo, lo empató rápido y en un segundo tiempo trabado lo dio vuelta.

FOTO DE PRENSA CHACARITA

El primer tiempo fue el más jugado de los dos. Tanto el funebrero como el torito desplegaron sus ideas, generaron situaciones y protagonizaron un dinámico ida y vuelta. Chicago comenzó mejor y no tuvo problemas para ponerse arriba, con José Luis Fernández como autor. Sin embargo, a los 14′ Godoy ganó un penal y Blanco estampó el 1 a 1. Tras el tanto, el tricolor tuvo un buen pasaje, pero el encuentro se fue al entretiempo parejo.

El complemento tuvo de todo, menos juego. El trámite arrancó picado, con incidentes en las tribunas y mucho roce dentro del campo. El lío le quitó brillo a un partido que igualmente tuvo sus emociones. A los 23′ Ayala vio la roja en la visita, con uno más Chaca empujó y a los 43′ Godoy desató la locura con el gol del triunfo. En la última jugada, Hoyos se dio el gusto de convertir el 3-0 con un golazo.

Triunfazo de Chacarita en condición de local. El funebrero pudo revertir el resultado, aprovechó la superioridad numérica y sacó adelante un partido complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.