CERRÓ CON GOLEADA Y DENTRO DEL REDUCIDO

Argentino de Quilmes se floreó ante Defensores Unidos, dejó una performance ilusionante y entró momentáneamente en zona de reducido.

FOTO DE PRENSA ARGENTINO DE QUILMES

Argentino de Quilmes arrancó de la mejor manera, con un gol tempranero. A los 2´ Pezzani envió un buen buscapié desde la izquierda, el balón pasó toda el área y Nahuel Bravo como si fuese un nueve, atacó la pelota y convirtió el primero. Con el tanto, las responsabilidades recayeron en CADU, mientras que el mate se acomodó. Sin ser superior, el celeste empujó y tuvo alguna que otra aproximación, aunque generó poco peligro. Con el pasar de los minutos, Argentino retomó el ritmo de los primeros minutos, adelantó metros e incomodó a un elenco zarateño que quedó en deuda en cuanto a situaciones en esta etapa. Sin dominar a su rival, el mate mereció la ventaja, porque fue concreto, tuvo sus ocasiones (las más claras) y pasó pocos sobresaltos en defensa.

En el complemento, el mate utilizó los primeros minutos para liquidar el juego. A los 3´, y nuevamente mediante un centro de Pezzani por izquierda, Tobías Torrielli conectó de cabeza y con suspenso colocó la pelota contra el caño derecho. Los de la Barranca no aflojaron, fueron por más y a los 10´ estamparon el 3-0, con una gran jugada de Torrielli y el gol (premio al esfuerzo) de Pezzani, que entró por el palo izquierdo y cruzó el remate. El resultado abultado desmoralizó a CADU, tranquilizó los humos del local y ello significó la merma del ritmo en el tramite. Ya que más allá de los goles, no pasó demasiado en las áreas (casi todo del dueño de casa). Así, se jugaron al menos 25´ a gusto del mate, donde los de Gómez merodearon, llegaron, pero el marcador se mantuvo sin cambios. Para coronar la tarde, a los 37´ Franco Sosa mandó a la red un centro de Acosta y sentenció la victoria por 4-0.

Con la victoria, Argentino de Quilmes ascendió a la 10° y se metió en zona de Reducido (puede salir si mañana J.J Urquiza gana). Una derrota más para un CADU, que con Davio en el banco tendrá que encontrar más regularidad para el Clausura. En el principio del ST Pafundi no sancionó un claro penal para el mate (por mano de Zadel) y anuló mal el quinto tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.