CARLOS MATHEU ES NUEVO AYUDANTE DE WALTER ERVITI

El ex defensor central de Independiente, Banfield, Quilmes se suma al cuerpo técnico que comanda el popular Walter Erviti.

FOTO DE PRENSA ATLANTA

Según informó el club Atlanta, Carlos Matheu se unión al grupo de trabajado del cuerpo técnico comandado por Walter Erviti. El conocido zaguero, de pasos nacionales como internacionales (Cagliari, Atalanta, Unión Española, entre otros), se sumó al bohemio para aportar su granito de arena desde el banco. Al mismo tiempo que el ex Huracán fue anunciado, desde la institución de Villa Crespo también se notificó las sorpresivas salidas de Raya, Quadrini y Spreggero, que no pasaron desapercibidas a los ojos del hincha.

«Carlos Matheu se sumó al cuerpo técnico de Walter Erviti. Marcelo Raya, Iván Quadrini y Bruno Spreggero fueron desvinculados por motivos laborales», fue el mensaje que emitió la cuenta oficial del club, que le abrió las puertas al ex marcador central con pasado en Independiente de Avellaneda. En su próximo compromiso, Atlanta (llega con dos triunfos al hilo) recibirá a Deportivo Morón el sábado a las 15:30 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.