CAÑUELAS PRESENTÓ DOS CARAS NUEVAS

El elenco tambero anunció la llegada de otras dos incorporaciones.

En vísperas del arranque de un nuevo torneo de Primera B, el mercado de pases no parece sucumbir y en la tarde de hoy fue turno de Cañuelas de comunicar caras nuevas. De esta manera, el tambero que quiere repetir la performance del Clausura pasado y afirmarse en la zona alta, aseguró la línea ofensiva, con un atacante de pasado en River Plate y un mediocampista que en su momento supo vestir la camiseta del popular All Boys en su paso por Primera. Ambos flamantes refuerzos se suman al joven Fernando Ferré, que también fue presentado por la prensa del conjunto albirrojo.

Las nuevas incorporaciones en Cañuelas son Franco López (23) y Gabriel López (29). » Dinho» López (foto) se desempeña como delantero, específicamente lo hace como extremo por la derecha, aunque también puede jugar por izquierda e incluso ir por el centro. Se suma al plantel que conduce Fabián Zermatten luego de un último paso por el Metropolitan de Puerto Rico. Además, vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Los Andes, Deportivo Español y River Plate. En el elenco «millonario» se formó como jugador y fue nada más y nada menos que Marcelo Gallardo quién lo promovió a la Primera División.

Otro que también se muda para los pagos de Cañuelas es Gabriel López, mediocampista de paso reciente por el fútbol mendocino. El volante creativo de amplia trayectoria en el ascenso argentino (Mitre de Santiago del Estero, All Boys, Sarmiento de Resistencia, San Martín de Mendoza, entre otros) viene de jugar en Gutiérrez (Mza). El futbolista tuvo sus inicios formativos en Atlanta, donde debutó de manera profesional. Vale recordar que, el oriundo de Laferrere jugó en la categoría anteriormente con los colores de Villa San Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.