EXPERIENCIA Y JUVENTUD PARA CAÑUELAS

El tambero cerró la contratación de un mediocampista y un central.

Mientras el plantel profesional se sigue entrenando de cara al inicio de la temporada, desde las oficinas la CD se mantiene activa en el mercado de pases. Con varias caras nuevas en el equipo (y muchos otros que se fueron), los dirigentes quieren concretar refuerzos para el bueno de Fabián Zermatten. En base a ello, en las últimas horas desde el club comunicaron la incorporación de otros dos futbolistas, se trata del experimentado defensor Cristian Trombetta y del joven mediocampista Pablo Córdoba.

Trombetta (35) se desempeña como marcador central, aunque también puede jugar de lateral por izquierda. En su momento, el zaguero supo jugar en la Primera División, vistiendo camisetas con las de Arsenal, Tigre, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, entre otros, además de tener pasos en el extranjero (Chiapas, Luqueño, entre otros). En su última temporada fue parte de Ferro Carril Oeste de General Pico, donde llegó a disputar 29 encuentros y anotó 3 goles.

Otro que también se suma a las filas de Cañuelas es Córdoba (21), mediocampista que arriba al tambero tras un último paso por Racing Club. El volante jugó en la reserva de “la academia” y desde antes que termine el torneo anterior se venía entrenando con el plantel del rojo. Además de jugar en el elenco de Avellaneda, el oriundo de Catamarca (Cachimba) también formó parte de las inferiores de Banfield y de Vélez Sarsfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.