CAGLIERI DIRIGIRÁ FRENTE A COLEGIALES

La prensa de Los Andes anunció el interinato.

FOTO DE PRENSA LOS ANDES

Los Andes no tuvo un buen arranque de torneo y eso decantó en la salida de Sebastián Salomón, que dejó de ser entrenador del primer equipo tras el flojo empate del último fin de semana ante Deportivo Merlo. En la urgencia de afrontar los próximos compromisos, la comisión directiva le entregó la responsabilidad de la conducción del plantel a Federico Caglieri, DT de la reserva y que junto a su cuerpo técnico se hará cargo hasta que arribe un sucesor. Como se mencionó, Caglieri no estará solo, ya que en el banco de suplentes lo acompañaran Mariano Moretti (AC), Víctor Ivánovic (PF), Federico Vidal (PF) y Gonzalo Rocha (EA). Por otra parte, son varios los nombres que sonaron en esta semana para tomar el buzo de entrenador, aunque desde la prensa aún no se ha comunicado nada oficial.

Con el DT confirmado para chocar ante Colegiales, el milrayitas palpita una nueva oportunidad para emprender el camino de la recuperación. Vale recordar que Lomas se encuentra en los últimos lugares (solo por encima del trueno verde por la diferencia de gol), por lo que será importante para los del sur ganar y sumar confianza. En frente, los de Munro van a ser el rival de turno; los tricolores no tuvieron su mejor comienzo, pero llegan al cotejo en levantada, con una racha de 3 invictos y habiendo ganado su único partido en condición de local (Estadio que a Los Andes le tocará visitar). Sin dudas, la cita a disputarse mañana a las 15:30 hs será uno de los platos fuertes de a jornada.

La fecha 7 también tendrá otros enfrentamientos atractivos, que al menos desde la previa prometen ser entretenidos. En el primer turno, a las 14:05 el líder Comunicaciones visitará a Acassuso con el objetivo de seguir arriba, y más tarde Ituzaingó hará lo mismo ante un Merlo que no quiere perderle pisada a los primeros puestos. En el horario de las 15:30 Defensores Unidos se medirá ante un urgido San Miguel (que logró su primer triunfo en la última jornada), Fénix buscará la punta ante Talleres Re y Deportivo Armenio intentará seguir en la senda de la victoria cuando vaya a la casa de Villa San Carlos. Además, también a las 15:30 la UAI Urquiza chocará frente a Dock Sud y Argentino de Quilmes recibirá a Cañuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.