CACACE DEFENDERÁ EL ARCO DEL TAMBERO

El experimentado arquero llega a Cañuelas proveniente de Talleres RdE.

FOTO DE PRENSA DE TALLERES RDE

Con el próximo año a la vuelta de la esquina, Cañuelas se entusiasma con realizar una performance parecida a la del torneo Clausura, más cerca de los puestos altos que del fondo (vuelven los descensos). Es por ello que la CD, en conjunto con el entrenador Fabián Zermatten, se centran en preparar de la mejor manera al equipo, el DT mediante la planificación de la pretemporada y los directivos con el manejo del mercado de pases. En relación a esto último, la comisión directiva tomó nota sobre un experimentado futbolista que recientemente quedó en libertad de acción y no dudó en ficharlo, para sumarle jerarquía a su arco.

Se trata del gran Ezequiel Cacace (33), arquero con una trayectoria de pocos equipos, pero donde se supo ganar el cariño a base de su rendimiento. El guardametas arriba al tambero tras un último ciclo en Talleres de Remedios de Escalda, club en el cual quedó marcado por su sentido de pertenencia a la institución albirroja. El «mono» surgió del tallarín, donde debutó y tuvo su primer ciclo; luego pasó por Vélez, Atlético de Tucumán, Almirante Brown, Cobreloa y Rangers de Chile, para volver a Talleres y tener su segundo ciclo. En la pasada temporada defendió los colores del rojo en 28 oportunidades, de las cuales fue titular en todas de ellas. A partir del próximo año vestirá la camiseta de Cañuelas, lo que significará su segunda experiencia en un equipo de Primera B de Argentina.

De esta forma, Cacace se convierte en la cuarta incorporación del elenco tambero en lo que va del mercado de pases. Anteriormente, se unieron oficialmente al equipo de Fabian Zermatten, Sergio Alegre, Guillermo Ojeda y Lucas Chambi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.