BUSCÓ Y MERECIÓ PERO NO SE LE DIO

Fénix fue siempre al frente y tuvo chances, pero Noce y la defensa del jota no se la hicieron fácil. Con el 0-0, de igual manera sigue en pelea y queda a 3 puntos de Ituzaingó.

FOTO DE PRENSA FÉNIX

No hay duda de que Fénix hoy fue a buscar esos 3 puntos que lo acercarían a Ituzaingó (actual líder del Apertura con 24 puntos). Eso sí, se encontró con un Justo José de Urquiza que se abroqueló atrás, lo hizo muy bien, y no lo dejó ganar. Aún así y con el 0 a 0, es imposible no mencionar el buen papel de la parte ofensiva del dueño de casa y al mismo tiempo marcar que llega a las 21 unidades.

Y si hablé de lo importante que fue la zona ofensiva de Fénix, tengo que remitirme rápidamente al primer tiempo. Porque desde el minuto ‘1 y con Gómez; De Ossa; Caramuto y García, los del «ogro» complicaban y acechaban el arco de Noce. Pero justamente el arquerazo del celeste, que trabajó y mucho, se mostró súper seguro al igual que su defensa. Así fue como el jota mantuvo el cero a cero, ya que de mitad hacia arriba ofreció muy poco a pesar de enchufarse pasados los ’30.

En el segundo tiempo parecía haber más paridad desde la tenencia, por lo menos en el arranque (el jota se había adelantado algunos metros). Sin embargo con el pasar de los minuto otra vez Fenix tomó la posta y complicó, con gran papel de López (reemplazante de Mercier en el PT), de De Ossa (que siguió insistiendo a pesar de su enorme desgaste en el periodo anterior) y Gómez (el conductor con pelota dominada y en balón parado). Por supuesto y al igual que en el inicio, hay que volver a remarcar lo de Noce, que actuó cuando se lo llamó y fue clave para dictaminar el 0-0 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.