BUENAS NOTICIAS POR EL LADO DE TURDERA

Temperley abrochó un refuerzo y aseguró una continuidad.

FOTO DE PRENSA TEMPERLEY

Si bien falta menos de una semana para que dé comienzo el inusual campeonato de 37 equipos, la CD de Temperley sigue trabajando para ultimar detalles y retirarse satisfecho del mercado de pases. En relación a ello, en las últimas horas desde la prensa del gasolero anunciaron dos buenas noticias para el hincha celeste. En primer lugar, el arribo de un defensor con pasado en el ascenso y que llega desde el extranjero, el caso de Leonardo Incorvaia (29). En segundo lugar, la continuidad de un atacante importante para el plantel que comanda Fernando Ruíz, como lo es Agustín Campana (23).

Incorvaia se desempeña como marcador central, aunque también puede hacerlo como lateral derecho, y llega a Temperley tras cerrar un ciclo en el exterior. El defensor con trayectoria en el ascenso, en equipos como San Telmo, Ferro Carril Oeste, Barracas Central, entre otros, viene de vestir la camiseta del East Ruffa de Bahréin, aunque en los dos años que permaneció en el extranjero también jugó para el Mushuc Runa (Ecuador), el Isidro Metapán (El Salvador), el Chions (Italia) y el Mons Calpe (Gibraltar). El futbolista puso el gancho con el gasolero hasta diciembre de 2022 y se transformó oficialmente en el octavo refuerzo.

Otra muy buena noticia es la renovación del delantero Agustín Campana, a quién se le vencía el vínculo de su contrato en diciembre del presente 2022, pero llegó a un acuerdo para extender el plazo hasta diciembre del 2023. El extremo llegó a la institución a inicios del 2021 y desde entonces se ganó la consideración a base de su rendimiento, participó en 15 encuentros, fue titular en 11 de ellos y convirtió 2 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.