BUEN FÚTBOL Y CARÁCTER

Comunicaciones hizo todo bien en una fecha complicada. Mientras Armenio ganaba su partido y le metía presión, el cartero sacó adelante un partido duro, mostró buen fútbol y sigue líder tras el 3-1 a Cañuelas.

FOTO DE PRENSA COMUNICACIONES

Se mantiene puntero por supuesto, porque con la victoria de hoy alcanza los 21 puntos y saca dos unidades de ventaja sobre el tricolor de Maschwitz que también ganó. Pero más allá de la punta hay que recalcar dos cosas que este equipo hoy volvió a demostrar. Ya lo plasmó en cancha de Justo José Urquiza el pasado fin de semana, levantando un 0-2 y llevándose un 2-2 valioso. Bueno, hoy lo hizo de nuevo ante el siempre difícil tambero. Bueno, ya en el primer tiempo fue un poco mejor, y pegó primero con un gran gol de Vázquez («jugadón» de Ríos en la izquierda). Eso sí, Cañuelas lo empató con poco pero también con un golazo de Sosa al ángulo.

Es cierto que en el segundo tiempo Cañuelas salió mejor parado, le dominaba con criterio el balón (Acosta se hacía dueño de la pelota) y le jugaba de «palo a palo» el partido. Claro, Comu tenía menos dominio pero seguía empujando con Bovone por izquierda y con Vivas por derecha (ambos carrileros dejaron el alma en el partido y fueron claves también en la creación). Justamente con una enorme acción de Vivas por el centro, y con Ferrero lanzando desde la derecha (Ferrero entró de manera espectacular) llegó el 2-1 del tan mencionado Vivas. Aún así con el 2-1 el partido seguía siendo durísimo para el local, ya que la visita no tiraba la toalla y soñaba con la igualdad. Pero en el final y con un penal que le cometen a Ferrero, Matos liquidó el pleito y puso el 3-1, resultado que mantiene al cartero en lo más alto pero que demuestra dos cosas. Sí, BUEN FÚTBOL Y CARÁCTER para llevarse un encuentro verdaderamente difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.