BRUERA SE DESPIDIÓ DEL TRICOLOR

La figura de Brown confirmó su salto a la Primera División y al mismo tiempo, su partida de Adrogué.

FOTO DE PREDRO RAGAGLIA

«Muchas gracias trico. Gracias a mis compañeros; cuerpo técnico; dirigentes; hinchas; trabajadores; y colaboradores del club porque me hicieron sentir como en mi casa. Me llevo grande recuerdos y aprendí muchísimo en este hermoso club. Hasta pronto 💙🖤❤️», escribió el gran Facundo Bruera en su cuenta oficial de Instagram.

Claro, porque se va hacia la Primera División del fútbol paraguayo. Más propiamente a Nacional, equipo al que llega a préstamo por un año (operación sin cargo) y con opción de compra. Por supuesto que esta noticia es oficial y la publicó el propio club de Adrogué, quien también dejó un lindo mensaje. «¡Éxitos Puma! Y a afrontar con todo este nuevo desafío en el exterior con los colores de Nacional, que tendrá por delante la Copa Sudamericana. Valoramos tu gran profesionalismo, excelente rendimiento, y sobre todo, la gran persona que conocimos en Brown ¡Hasta la vuelta!», lanzó Brown vía redes.

Sin lugar a dudas esta pérdida no es una más para Brown, es una baja sumamente complicada de reemplazar. Al mismo tiempo hay que marcar que también es una durísima pérdida para la categoría, puesto que el Nacional se queda sin un goleador de raza. Quedó demostrado en el 2021, donde anotó de todas las maneras posibles y dejando en claro que es un auténtico «killer». Otra cosa que dejó en claro esta bestia del área es que está a la altura de los grandes. Y es que en la tabla de goleadores quedó tercero, superando a Bieler (13) y a Fernández (14). Solo fue superado por Vegetti (16) y Magnin (22), quizá los artilleros de mayor jerarquía.

Juego aéreo; letalidad en área rival; potencia y disparo de media distancia, son cuatro armas que no pueden faltar en un n° 9. Justamente estas cuatro armas son propias de Bruera, el punta que deja el Nacional y una huella en Brown de Adrogué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.