BROWN SE LLEVÓ UN REGALITO Y SIGUE FIRME EN LA ZONA ALTA

Brown de Adrogué no hizo un gran partido en ataque pero aprovechó un error del arquero de Ferro y ganó 1-0. Ramírez, que fue el MVP del encuentro, sacó todo y fue clave para que el trico siga tercero.

FOTO DE PRENSA BROWN

No generó mucho, sobre todo si comparamos llegadas y tenencia respecto a Ferro. Eso sí, este equipo es seguro en el fondo; tiene un arquero que vale oro (Ramírez fue figura) y una contundencia bárbara. Como si fuera poco, el propio Oeste le regaló el gol (error de Miño) y Mendoza aprovechó.

Desde el PT quedó plasmada la clave de este partido. Ferro iba y complicaba con Díaz; González y los destellos de Román, mientras que Brown esperaba y aspiraba hacer la diferencia de contraataque con el solitario Acosta. Obviamente Brown llegó muy pero muy poco y el dueño de casa varias veces. Incluso el propio verdolaga mereció un penal (claro agarrón en el área), aunque no se lo cobraron.

¿Cambió el encuentro en el ST? Bastante. Y es que Ferro siguió teniendo la pelota, pero ya no era tan punzante (no apareció Ellacópulos y Román como González bajaron sus rendimientos). Ojo, poco cambió para Brown, puesto que los de Vico mantuvieron sus ganas y su idea de aprovechar los detalles en los que falle el rival. Y así se llevó el partido, aprovechando con Mendoza un error de Miño (el arquero local no pudo controlar un pase atrás) y marcando el 1-0 final.

1-0 que se festejó como una final, porque de esta manera Brown alcanza los 24 puntos y sigue firme en la lucha del torneo (quedó tercero y a 7 de Belgrano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.