BROWN LUCHÓ Y LE QUITÓ EL TRIUNFO A QUILMES

En un encuentro luchado, el cervecero y el tricolor igualaron a uno. Los de Vicó perdían, encontraron la igualdad en un córner y resistieron el empate.

FOTO DE PRENSA QUILMES

El primer tiempo fue de mayor a menor y no dejó buenas sensaciones. El elenco quilmeño arrancó mejor, más intenso y apretó a Brown en los primeros minutos. Con el pasar del juego, la claridad del cervecero fue mermando y las situaciones fueron quedando atrás. Del otro lado, el tricolor se dedicó a mantener el orden, defender bien parado y golpeó cuando lo vio oportuno, teniendo las chances más claras de la primera etapa.

Ya en el complemento aparecieron los goles. Los de Benítez comenzaron mejor, fueron perdiendo ritmo con el progresar del encuentro, pero una genialidad de Tomás Blanco lo puso arriba en el marcador. Brown sintió el cachetazo, pero no se desordenó, mantuvo la idea y cuando se le apareció la oportunidad, golpeó. Fue Matías Sánchez el autor del gol del empate, que volvió a poner igualdad en el tanteador. Tras el tanto, el cervecero se le fue encima al conjunto de Vicó, pero pudo contra una defensa bien parada y un Ramírez que respondió con solvencia.

Gran punto se lleva Brown de Adrogué, teniendo en cuenta que Quilmes se mostró algo mejor y generó más situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.