BROWN LO GANÓ A LO BROWN

Sin tenencia ni problemas en defensa, pero con la contundencia de su goleador y figura, Acosta, Brown de Adrogué volvió a ganar y quedó tercero.

FOTO DE PRENSA BROWN

El equipo de Vico sigue ganando, sigue dando la talla en el Nacional y por supuesto, sigue peleando bien arriba. Hoy volvió a dar un paso importante y lo hizo de visitante ante el lila. Puede que no haya tenido el control de la pelota, pero hubo paridad en el primer tiempo y en el segundo sacó provecho en el inicio de la mano de su jugador estrella.

Ojo, quien pegó primero fue Sacachispas y lo hizo mediante Errecalde a balón parado. Eso sí, no pasó mucho tiempo y Noble empató. Empate justo, porque si bien el lila dominó más y tuvo ciertos tiros desde afuera, nunca avasalló a Brown como para merecer la ventaja durante este primer tiempo.

Ya en la segunda mitad nuevamente manejó un poco más el balón el local, pero le faltó claridad a pesar de tener sus chances (un tiro de Giacomini al travesaño fue lo más claro). Hay que marcar que los de Adrogué también tuvieron un tiro en el travesaño y que en el final no sufrieron, aunque lo mejor que hicieron se vio en el arranque de este periodo y fue allí donde con Acosta sellaron la victoria.

Victoria que vale un montón y le permite volver a estar entre los mejores de la categoría (ahora suma 27 y queda detrás de San Martín que tiene 29 y de Belgrano que cuenta con 34).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.