BRIAN SARMIENTO ARREGLÓ CON SAN MIGUEL

El popular n° 10 regresa a la Argentina para jugar en la Primera B Metropolitana.

FOTO DE PRENSA SAN MIGUEL

El ex enganche de Banfield, All Boys, Racing, Arsenal, Quilmes, entre otros, jugará en la entidad de Los Polvorines. Claro, porque San Miguel llegó a un acuerdo con el propio mediapunta y será parte de su plantel 2022. Así lo confirmó la prensa oficial del club, donde se ve a Sarmiento firmando el contrato para esta nueva temporada. «El Club Atlético San Miguel informa que Brian Sarmiento estampó su firma y es nuevo jugador del equipo de Gabriel Torres. ¡Bienvenido Brian! ¿Tamo Activo o no?», narró la cuenta del trueno verde.

¿La bomba del mercado de pases? Puede ser, ya que por nombre compite con otros gigantes futbolistas como Lucas Licht (ex lateral izquierdo y capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata). Eso sí, ya no se juega con el nombre y menos en el ascenso. Incluso hace tiempo que no hemos visto a Brian en su gran nivel, puesto que todos nos ilusionamos con su vuelta a All Boys pero el volante ofensivo llegó a jugar muy poco (luego partió a Bolivia para vestir los colores de Aurora).

Como certezas, podemos decir que gambeta, buen pase, balón parado y gol, aún son armas que puede brindar este enganche de 31 años. Como dudas, su lugar en el campo. ¿Peleará por un lugar con «Bebu» Luna en la zona del diez? ¿Ocupará la parte izquierda para enganchar hacia adentro como lo hacía anteriormente Ciccolini? ¿Jugará de punta junto a Scarnato? Por ahora son solo hipótesis, por lo menos para nosotros, aunque seguramente Torres ya tiene pensado el rol de Sarmiento. Rol que si se cumple, y con mucha profesionalidad, no hay dudas de que le dará muchas alegrías a los hinchas de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.