BRIAN FUE PRESENTADO EN DEPORTIVO MADRYN

Fin de los rumores y fin de las novelas, Brian Fernández jugará en el equipo sureño. Así lo confirmó la propia entidad de Madryn, quien desde temprano empezó a anunciar la firma del jugador con emojis en Twitter. Ya para la tarde y con todo confirmado, expusieron un gran anuncio por la llegada del punta ex Ferro Carril Oeste.

Posteo matutino

Presentación

De esta manera y con dicho arribo, no hay dudas de que el Nacional vuelve a dar otro salto de calidad. Claro, no solo lo dará el propio equipo de Pancaldo que incluso arrancó con el pie derecho (viene de debutar con un aguerrido 1-0 frente a Agropecuario), la categoría en sí también lo da. Quedó más que demostrado en la pasada temporada y fue Ferro quien disfrutó del atacante. Y no fueron solo exquisitas definiciones, magníficas corridas o excelentísimas gambetas, su paso por el verdolaga también representaron grandes números (marcó 13 goles en 22 partidos).

Pero además de números también fue ilusión, ya que su arribó en Oeste fue clave para que la gente crea. Y esa misma ilusión es la que hoy tiene el hincha del depo, puesto que se lleva a un jugador con un enorme presente y quien trae la jerarquía de haber jugado en Racing Club, Colón de Santa Fe o Defensa y Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.