BOMBA DE CORONEL Y EL GALLO EMPATA CON JUSTICIA

Deportivo Morón merecía la igualdad y la encontró en el cierre con un golazo de tiro libre. Defe no pudo cuidar la ventaja y el encuentro finalizó 1-1 en el Oeste.

FOTO DE PRENSA DEPORTIVO MORÓN

Hubo bastante paridad desde el juego, menos fútbol del que esperamos y claramente contundencia por el lado de Defensores. Y es que los de Frontini llegaron en menos cantidad de veces, pero en una acción sacó provecho. Luego de una situación a balón parado Medina tomó el rebote y lanzó nuevamente al área, encontrando la cabeza de López que la puso contra el palo izquierdo. Después del 1-0 el dragón no se cuidó, siguió intentando con el equipo parado bien arriba pero sin crear llegadas claras. Morón, que dominó algo más en este PT, tuvo más ocasiones pero aún no es el equipo que tanto ilusiona. De arranque tuvo un tiro de Salega algo ancho (bastante cerca del palo izquierdo) y en el final un disparo lejano de Angelini (tiro libre que envió al córner Assmann), pero aún le falta ese juego colectivo que acostumbran los equipos de Orfila.

Tampoco lo tuvo en el complemento, pero sí tuvo una admirable enjundia y por supuesto nuevas llegadas. Un tiro en el ángulo de Adin y un remate cercano al palo izquierdo de Coronel, sorprendían a Assmann de arranque. Justamente el ex arquero de Independiente empezó tener un gran protagonismo con el pasar de los minutos y parecía imposibilitar el empate del gallo. Tapaba todo tipo de tiros lejanos y no regalaba ningún balón aéreo que cayó desde la izquierda mediante Angelini o desde la derecha con Adin (ambos laterales fueron de los puntos altos en Morón). En cuanto al dragón claramente lo mejor era Assmann, aunque hubieron destellos de Olivares en la medular. Y es que el propio equipo de Frontini generó, poco, pero generó. Pudo haber liquidado la cita en este ST, justamente con una acción clarísma de Olivares (desde el punto penal) y con otras dos ocasiones donde participaron Mazur como Ilarregui. Ya en el cierre y cuando parecía que la visita se llevaba el partido, llegó un terrible tiro libre de Coronel que se colgó en el ángulo derecho y el encuentro terminó 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.