BIANCHI SE LUCIÓ Y EL ALBO ES REY DEL CLÁSICO

Octavio Bianchi no deja de sorprender, hoy y ante Chicago marcó por duplicado. Vázquez marcó el otro y All Boys además de golear 3-0, se convirtió en el dueño del historial.

FOTO DE PRENSA ALL BOYS

El súper del ascenso estaba igualado en la previa, 40 triunfos del albo y 40 victorias para el torito. Bueno, la goleada de All Boys en Floresta puso fin a la igualdad de duelos e impone al propio equipo blanquinegro en lo más alto. En lo más alto del historial y del torneo, ya que ahora quedó 3ero por detrás de Brown de Adrogué y Belgrano. ¿Figura del clásico? No se pregunta, Octavio Bianchi. Claro, el «gladiador» anotó dos tantos.

Si bien el resultado es abultado, en el primer tiempo no hubo goles. Sí, terminó 0-0 pero con el dueño de casa siendo superior. Desde lo futbolístico pero también desde lo numérico. Y es que Charpentier, delantero de Chicago, vio la roja por un «manotazo» frente a Vázquez. Justamente esta expulsión fue crucial en el partido, ya que puso en desventaja a la visita.

Sin embargo, en el segundo tiempo es imposible dejar pasar la voracidad del albo como también su jerarquía. La jerarquía de Barrientos que estuvo muy fino para pasar la pelota, algo que el «mago» hace de maravilla; de Vázquez para ganar en arco rival; y por supuesto de Bianchi, que marcó el 1-0 y el 3-0. Tres a cero que es justo en definitiva, porque más allá de la ventaja numérica en cuanto a futbolistas, el gran equipo de Biggeri dominó y no falló lo que generó.

Ahora y con este triunfazo que vale oro puro, los de Floresta llegan a los 34 puntos (pasa a Instituto por diferencia de gol) y queda tercero. Los de Mataderos por su parte, se mantienen con 24 unidades en la colocación n° 21 de Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.