BELGRANO NO JUGÓ BIEN PERO VEGETTI LO RESCATÓ

Solo una ráfaga en el arranque del ST y la jerarquía de Vegetti, lo llevó al 1-1 frente a Atlanta. Vale agregar que aún así se mantiene en lo alto con 10 puntos.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

Atlanta fue más. Y ya en el primer tiempo lo demostró, ocasionando mayor riesgo y con puntos buenos dentro del equipo. Si bien el fuerte del conjunto local estaba en la izquierda, con Cardozo que conducía (exigió al arquero y a la defensa), también funcionaron muy bien en la derecha Marcioni como Dramisino. Por supuesto que es imposible no destacar la tarea de Klusener, que además de pelear contra la zaga Rébola-Olivera, marcó el 1-0. Eso sí, en este tanto, de cabeza, hay que marcar un error del arquero Losada quien dio rebote luego de un córner desde la derecha.

En el segundo tiempo sí mejoró la visita, por lo menos respecto al PT donde no hubo fútbol (no aparecieron ni Rojas ni Miño) y a partir de la entrega de Comba y la jerarquía de Vegetti. Justamente mediante el capitán llegaría el 1-1, ya que el número nueve tomó un mal rechazo de la defensa rival (dentro del área) y la mandó a guardar. Sin embargo esto no bastó, solo fueron destellos del pirata. Tal fue así que en el final volvió a sufrir y Losada evitó algunas aproximaciones del bohemio.

Finalmente el empate parece justo pero aún así los de Erviti fueron mejores. En cuanto a Belgrano nuevamente se volvió a ver muy poco, al igual que ante Santamarina y Estudiantes. Eso sí, la jerarquía de su equipo parece no fallar, lo salvó, y de la mano de Vegetti se hizo relucir otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.