BELGRANO FUE LETAL CON BALBOA Y GOLEÓ AL LOBO

El equipo de Farré venció 3-0 a Gimnasia en Mendoza y se mantiene bien cerca del reducido. Balboa volvió a tener una buena noche.

FOTO DE PRENSA BELGRANO

No arrolló a Gimnasia desde el juego pero se jugó a su modo. Cumpliendo en cada zona del campo y siendo ante todo, contundente en ataque, Belgrano goleó con justicia. Balboa fue la llave, asistiendo a Zapelli en el 1-0, marcando el 2-0 de penal y asistiendo a Ruiz Gómez en el 3-0. Vale marcar que ahora el pirata llega a los 45 puntos y queda a dos del reducido, mientras que el lobo se queda con 41 y a 6 de los mencionados puestos de reducido.

Paridad en el arranque pero con el correr de los minutos se vio mejor al lobo. Por lo menos hasta los ’25, ya que allí se mostró con mayor ritmo (buen inicio de López en la medular), apariciones por izquierda con Andrada y mayor tenencia. Eso sí, se nublaba en tres cuartos y no podía hacer la diferencia. Desde el lado de Belgrano, a quien le costaba mucho más, hubo un antes y un después con nombre y apellido, Bruno Zapelli. El «mago», que empezó a aparecer pasados los primeros ’20, efectuaba destellos de su fútbol y agilizaba el ataque del pirata (puso mano a mano a Bordagaray y el delantero remató con el palo). Justamente por él y mediante un jugadón que arrancó en la mitad (buena pared con Balboa ya en el área), el «10» marcó el 1-0 y llevó a su equipo con ventaja al ET.

Poco y muy poco en el inicio del ST. Ni el lobo ni el pirata estaban finos en la creación y se notaba en el partido. Pero todo cambió con un error en la salida de Gimnasia, quien se la cedió a Vegetti y facilitó el segundo del rival. Es que tras dicho regalo, apareció Balboa, a quien lo bajan en el área (penal bien cobrado) y segundos más tarde marca el 2-0 desde el los once metros. Como si fuera poco y con el lobo ya totalmente desprotegido / lanzado al ataque, llegó el tercero. También en este tanto hay que nombrar a Balboa, quien arremetió por izquierda y centró para que Ruiz Gómez cante el 3-0. Sin mucho más y con mucho merecimiento, el pirata goleó en Mendoza y queda a dos del reducido.

Primera Nacional
#Belgrano | #GimnasiaMza | #PrimeraNacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *