ATLÉTICO SE LO LLEVA CON MUY POCO

Atlético Tucumán ganó 2-0 ante Brown pero con un flojísimo partido. Quien no tuvo un flojo encuentro fue el equipo de Vico, quien mereció más por su enorme búsqueda y entrega.

FOTO DE COPA ARGENTINA AXION ENERGY

Tal y como dice el título, los tucumano hicieron muy pero muy poco para llevarse el duelo de Copa Argentina. Brown de Adrogué luchó, tuvo muy buenos pasajes y mereció marcar su gol, pero en dos jugadas Atlético se queda con la serie de 32 avos.

El primer tiempo tuvo dos etapas, una muy pareja durante el arranque aunque con mayor dominio de los tucumanos; y otra con el tricolor envalentonado y complicando. Con Contreras y Kippes en la derecha; más la jerarquía de Mateo Acosta en punta de ataque (a pesar de no marcar, el centrodelantero marcó la diferencia), el equipo de Vico culminó un gran PT y con pasajes de superioridad. Eso sí, antes del cierre y casi con injusticia futbolística (el decano no merecía llevarse la ventaja) apareció Orihuela luego de un gran pase de Pereira y marcó el 1-0.

En el segundo periodo el trámite no cambió y los del sur de Buenos Aires siguieron luchando y jugando en campo rival. Incluso podría haber tenido un penal por mano de Menéndez pero el juez no sancionó. No fue lo único importante que creó Brown, puesto que minutos después Acosta cabeceó al travesaño. Pero y como pasó en el PT, en esta segunda etapa Atlético no desaprovechó la que tuvo (error defensivo de Arrechea en el tricolor) y con Heredia sentenció el partido (2-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.