ATLANTA MEJORÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO Y SELLÓ LA IGUALDAD

El bohemio caía contra Temperley pero levantó en el complemento y fue 1-1 en Villa Crespo.

FOTO DE PRENSA ATLANTA

Parejo es la palabra adecuada para el partido. Temperley puede que sienta que mereció ganar, pero lo cierto es que produjo poco en el ST. Y es que en el PT sí fue superior, pero en el segundo no y allí se lo empató el bohemio. Erviti metió mano y mandó ritmo de tres cuartos en adelante, detalle que se vio claramente en la igualdad efectuada por Bisanz. Vale agregar, que Pumpido había marcado para el gasolero.

Gran primer tiempo de Temperley. Los pibes de Ruiz salieron a jugar un fútbol colectivo en Villa Crespo y dicha idea prosperó. Si bien Atlanta llegó a merodear el área gasolera con destellos de Taborda, le faltó claridad para conectar con Colombini (referencia y jugador más buscado por el equipo). Temperley, que también tiene a su referencia (Pumpido), no se basó exclusivamente en hacer jugar para el nueve. Y es que la visita mostró mucha más elaboración en la medular, sobre todo mediante la genialidad de Díaz. En punta de ataque y como segunda delantero hay que mencionar a Villagra, que tuvo dos muy claras. En la tercera no falló, aunque esta vez asistiendo a Pumpido que empujó el 1-0.

El segundo periodo no mostró interesantes cosas por lo menos hasta los ’30. En dicho pasaje fue el dueño de casa quien dominó, aunque al mismo tiempo sin ser punzante ni complicando a la buena defensa de Temperley. Pero todo cambió a los ’32, cuando quizá lo mejor de Atlanta en el partido, lo llevó a empatar. Una buena conexión entre Ríos, Colombini y Bisanz, que entró por derecha y definió por bajo, hizo que el bohemio ponga el 1-1. Sin duda alguna aquel momento fue lo mejor del local en la tarde, ya que incluso lo pudo sino fuera por dos intervenciones de Papaleo. Ya sobre el final y todavía con una superioridad de Atlanta, pudo ser para cualquiera, puesto que el gasolero tuvo algún contraataque prometedor. Sin nuevos cambios en el tanteador la cita concluyó 1-1, dejando octavo al equipo de Erviti y décimo primero al conjunto de Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *