El tricolor de Ingeniero Maschwitz anunció la llegada de Mario Gómez y la incorporación de cuatro refuerzos.

Tras la salida de Víctor Piriz Alvez del cargo de entrenador, la dirigencia del Deportivo Armenio pisó el acelerador para cerrar a su sucesor. Si bien los rumores acercaban desde antes a Mario Gómez, fue finalmente unos días después del anunció oficial de la desvinculación de Alvez que la prensa del tricolor presentó al nuevo DT. Gómez (64) llega al país tras 8 años dirigiendo en el extranjero, más precisamente en ligas asiáticas. Su última experiencia en suelo argentino la tuvo al mando de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque también dirigió equipos como Ferro Carril Oeste, Atlético de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes o Belgrano. Además, el técnico fue en su momento ayudante de campo de Héctor Cúper (Inter de Milán).
Con el DT abrochado, el plantel deberá volver a la acción el próximo 3 de enero, cuando se encontrará al flamante entrenador dispuesto a preparar al equipo para pelear en los puestos altos. De todas formas, desde el club no solo comunicaron la llegada del DT, sino que también dieron a conocer los nombres de los primeros refuerzos. Se trata de cuatro altas, todos ellos con participación en el ascenso (uno que jugó en la Primera B recientemente).
Los refuerzos son Nicolás Giovagnoli (23), mediocampista de último paso por Comunicaciones que firmó en la institución un vínculo de un año; Ian Pérez (22), defensor que arriba desde las categorías inferiores, del club Lugano, y que puso el gancho por un contrato de 24 meses (hasta diciembre del 2023); Luis Andrés Olmedo (21), joven volante que también viene de jugar en el Club Lugano y al igual que el anterior firmó un vínculo de dos años; y por último Franco Ariel Almanza (21), que se desempeña como volante mixto, proviene de Juventud Unida y selló un contrato por dos años.