ARMENIO PRESENTÓ DT Y A SUS REFUERZOS

El tricolor de Ingeniero Maschwitz anunció la llegada de Mario Gómez y la incorporación de cuatro refuerzos.

FOTO DE PRENSA DE DEPORTIVO ARMENIO

Tras la salida de Víctor Piriz Alvez del cargo de entrenador, la dirigencia del Deportivo Armenio pisó el acelerador para cerrar a su sucesor. Si bien los rumores acercaban desde antes a Mario Gómez, fue finalmente unos días después del anunció oficial de la desvinculación de Alvez que la prensa del tricolor presentó al nuevo DT. Gómez (64) llega al país tras 8 años dirigiendo en el extranjero, más precisamente en ligas asiáticas. Su última experiencia en suelo argentino la tuvo al mando de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque también dirigió equipos como Ferro Carril Oeste, Atlético de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Quilmes o Belgrano. Además, el técnico fue en su momento ayudante de campo de Héctor Cúper (Inter de Milán).

Con el DT abrochado, el plantel deberá volver a la acción el próximo 3 de enero, cuando se encontrará al flamante entrenador dispuesto a preparar al equipo para pelear en los puestos altos. De todas formas, desde el club no solo comunicaron la llegada del DT, sino que también dieron a conocer los nombres de los primeros refuerzos. Se trata de cuatro altas, todos ellos con participación en el ascenso (uno que jugó en la Primera B recientemente).

Los refuerzos son Nicolás Giovagnoli (23), mediocampista de último paso por Comunicaciones que firmó en la institución un vínculo de un año; Ian Pérez (22), defensor que arriba desde las categorías inferiores, del club Lugano, y que puso el gancho por un contrato de 24 meses (hasta diciembre del 2023); Luis Andrés Olmedo (21), joven volante que también viene de jugar en el Club Lugano y al igual que el anterior firmó un vínculo de dos años; y por último Franco Ariel Almanza (21), que se desempeña como volante mixto, proviene de Juventud Unida y selló un contrato por dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.