ARMENIO PRESENTÓ DOS REFUERZOS

Deportivo Armenio abrochó dos caras nuevas.

FOTOS DE PRENSA DE DEPORTIVO ARMENIO

Al mismo tiempo que el plantel entrena, desde el gerenciamiento de Deportivo Armenio siguen cerrando refuerzos. Es así que a las llegadas de Nicolás Giovagnoli, Franco Almanza, Ian Pérez, Luis Olmedo, Nahuel Sica, Emanuel Zagert, Facundo Quiroga y Germán Aguirre, se suman los nombres de Diego Nakache y Facundo Fernández, dos mediocampistas que arriban a la institución.

Con el arribo de estos futbolistas el tricolor empieza a tomar color. Nakache (25) llega al club tras un paso por el club Comunicaciones, donde disputó en la última temporada 16 partidos (8 como titular) y convirtió 2 goles. Además, el volante ofensivo o también extremo, defendió la camiseta de Atlanta en sus inicios. Es un jugador que puede generar mucho daño en el mano a mano, veloz e indicado para ganar sobre la banda.

Por otra parte, Facundo Fernández (21) es la otra cara nueva del Deportivo Armenio. El joven mediocampista se desenvuelve sobre la derecha, aunque también puede hacerlo por la izquierda, llega proveniente de Atlético de Tucumán, club dueño de su pase. El futbolista oriundo de San Justo y con un paso por Boca Juniors, firmó un vínculo por un año con la institución de Ingeniero Maschwitz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.